Vistas de página en total

Introducción



*-Juego Introducción-*


GodsWar Online es el primer Grupo Intergubernamental diseñada y producida en 3D MMORPG. Los esfuerzos de grado superior de desarrollo del juego minuciosos han culminado en la línea GodsWar fantástico y misterioso. GWO ofrece sistemas de jugadores distintos y actividades, incluyendo las misiones, paisajes encantadores encantador juego, el crecimiento de carácter libre, batallas espectaculares y una comunidad de juego maravilloso.

 
Shakespeare dijo: "Todos los mundos una etapa ..." pero en GodsWar en línea, los antiguos dioses y héroes griegos compartir el escenario, y los resultados son cualquier cosa menos graciosa y elegante. Más a menudo que no están abajo a la derecha feo y brutal, ya que cada lucha por el dominio del imperio griego.Impresionantes gráficos se exhiben en todas partes en juego, como la ciudad de Esparta solemne, el solitario desierto remoto, los verdes bosques, los pantanos misteriosos, oscuros y las soleadas playas que bordean el brillante azul del mar Mediterráneo.

 
1. Tipo de juegoGodsWar Online es un MMORPG 3D, basado en la mitología griega y la cultura.

 
2. Estilo de juegoEl ángulo visual de 45 grados y el fondo linda ayudará a los jugadores utilizan para MMOPRGs 2D se sienten más cómodos.

 
3. Juego de fondoEn la antigua Grecia, los dioses, los seres humanos, semidioses y monstruos comparten el mismo mundo. En GodsWar Online, los jugadores pueden visitar famosos lugares de interés turístico como los templos solemnes, legendarias ciudades griegas y los reinos de los dioses. Lo que es más, los jugadores tienen la oportunidad de conocer los héroes como Hércules, Teseo, Jasón y los otros dioses y semidioses. Además, los jugadores pueden desafiar a Medusa y otros monstruos. Créanos cuando decimos que la historia cobra vida!

 
4. Características del juegoEn GodsWar en línea, la batalla es a menudo brutal, por lo que equipar el mejor equipo es esencial para la supervivencia.

 
Distinto Equipo: El sistema de creación de equipos de gran alcance en GodsWar en línea ofrece a los jugadores todo tipo de equipos distintos. Los jugadores pueden incluso mejorar su equipo con varias gemas. Es más, el sistema Avatar equipos fuertes cambios está disponible para todos los jugadores a utilizar.

 
Sistema de la Deidad: Cada gremio creado por los jugadores en el juego tiene un dios patrón que los miembros del gremio deben dedicarse. Cuanto mayor sea el nivel del gremio es, los Dioses más el gremio se dedicará a. Todos los miembros del gremio estarán protegidos por sus dioses patronos, y puede llegar a ser más fuerte a causa de ellos.

 
5. Contenido del juego
 
Clase del sistema: GodsWar en línea ofrece a los jugadores cuatro clases, incluyendo Guerrero, Campeón, Sacerdote y Mago.

 
Habilidades y Hechizos: GodsWar en línea ofrece a los jugadores diferentes habilidades y hechizos con efectos visuales increíbles.

 
Sistema Faction: Cuando los jugadores crear un personaje, que debe elegir un bando, ya sea Esparta o Atenas, de modo que puedan participar en eventos futuros, incluyendo las facciones de las guerras de la ciudad muy esperado.

 
Sistema de la misión: Los jugadores pueden conocer las historias de dos facciones de las misiones principales. Lo que es más, pueden aprender más acerca de la mitología griega, al terminar las misiones.

 
Sistema de Interacción: Los jugadores pueden interactuar con los demás con facilidad con los amigos, gremio, y las funciones del equipo.

 
Escenas del juego: Todas las escenas del juego en GodsWar en línea son relativos a la mitología griega. Hay algunos casos también.

0 comentarios: