Vistas de página en total

Armas


Guerrero  Campeón  Mago  Sacerdote 


*Guerreros*


Espada Corta

1
Un arma simple hecho de bronce. Se dice que proviene de Seres. Fue mencionado por primera vez en documentos escritos por un médico griego que trabajó para la familia real persa.

Cimitarra

20
Se parece a una luna creciente y ampliamente utilizado en Tracia e Iliria. Va a oler la sangre cuando se aloje cerca de ella.


Espada de Bronce

30
Es una espada corta de ancho con una hoja doble. Los escitas y persas la llamaron Acinaces. Era una de sus armas favoritas. y llegó a ser popular entre los griegos de todo el Mediterráneo. Usted puede incluso encontrar en la Anábasis de Jenofonte escrito.


Espada de Plata

40
Hecho de plata y con alas de la hoja en ambos lados. Algunos nobles estúpidos se convirtió en un elemento decorativo. Pero la manera más inteligente de usarla es ir a pelear con él.


Glaive

50
Tiene pala sin doblar la cabeza y los lados. Puede causar daño enorme. Cortar columna jónica es un empujón-over.


Espada corta del Sacrificio

60
A menudo se utiliza en las ceremonias de sacrificio, porque es un arma, es también un utensilio. Como venganza, los dioses le bendiga y le dé poder especial para las armas de sus creyentes. Así que esta espada ha sido investidos de poder ser deidad.


Espada de Cristal

70
Hecho de cristal mágico. Se ve brillante y la luz, pero tiene un fuerte poder de ataque, y como las olas del Golfo de Salónica, es difícil de resistir.


Kryss

80
Una espada trenzado en forma de serpiente. Puede causar dolor severo a un objetivo.


Espada Maldita

90
Se maldijo por Thanatos, por lo que será un desastre a su maestro, pero puede inspirar a su capacidad de lucha de usuario potencial.


Fossilia Dentis mástil


100
Un arma santo transformado de dientes de dragón. Cadmus siguió el consejo de Atenea y mató a un dragón enorme que cae dientes quedaron sepultados bajo tierra y luego transformado en soldados con Fossilia Mástiles DENTIS tenían en sus manos.


Mantis Espada

110
Su cabeza se parece a una garra de mantis. Le puede ayudar a matar a un objetivo fácilmente.


Manta Espada

115
Lleva el nombre de manta ray. Usted se sentirá relajado en la batalla después de usarlo.


Espada perdida

120
Es utilizado por los dioses caídos, emitiendo rayos oscuros.

0 comentarios: