Vistas de página en total

Facción del sistema2


12.*Dicha casados​​!*





El matrimonio de flujo:

¿Has conocido a la persona que te completa todavía? ¿Quieres que les llevará de la mano los llevan por el pasillo y se unieron en sagrado matrimonio? Bueno, ahora es tu oportunidad! GodsWar ahora cuenta con un sistema de matrimonio fresca disponible para todo el mundo listo para dar el paso! Así que acabar con el esmoquin, enviar sus invitaciones y estar listo para comenzar una nueva vida juntos.

 1. Un hombre y un personaje femenino pueden trabajar en equipo y aplicar a que se comprometan a la Asamblea Popular Nacional de Cupido, que se encuentra en los salones de bodas de cada una de las principales ciudades. Sin embargo, sólo el personaje masculino se permite presentar la solicitud y va a costar una cantidad moderada de monedas de plata para ser procesado. Después de que la solicitud es aprobada, la pareja se comprometió formalmente y obtener un título de novio o novia de xx xx.

2. Ahora, la pareja de enamorados debe obtener su amor testimonio: El collar de Bocina. Esta puede ser adquirida por hablar con panel ubicado en El laberinto del fauno. Recuerde que ambas partes deben tener un collar de cada uno.

3. Después de que ambos tienen el collar de Bocina, los destinados a los recién casados ​​deben dirigirse a la sala de bodas para reservar una hora de la boda con Cupido. La boda debe estar al principio de una hora. Si el tiempo que ellos quieren es ya todo reservado, la pareja debe optar por otra hora disponible. Esto se debe a Cupido no puede estar a cargo de dos bodas a la vez, no importa lo rápido que puede volar!

4. Después de la hora feliz se encuentra, la nueva pareja debe extender sus invitaciones de boda a sus amigos. El dúo novia debe formar su equipo antes de la hora de la boda, y asegúrese de que sólo hay dos personajes en el equipo especial. Ahora son sólo un paso de obtener las bendiciones finales. La parte masculina se supone que se acoplan a Cupido en una charla, pedir el matrimonio a continuación, el personaje femenino debe responder con "sí quiero". Después de que Cupido les proclamamos el hombre y la mujer y los fuegos artificiales se encienden en la celebración.

5. Durante el período de la boda de la novia y el novio tiene la opción de producir y dar a conocer los paquetes rojos a sus invitados por el que acceder al cuadro de diálogo con el sacerdote de la boda.

6. Después de la boda, la novia y el novio puede reclamar un paquete especial de color rojo de Cupido, y se les dará el título de cada uno de amor a partir de entonces.

El divorcio de flujo:

Sin embargo, entendemos que todos los matrimonios que no están hechos para durar. Y tan triste como que le damos a la pareja feliz en su matrimonio la opción de desatar el nudo. Se necesita para hacerse con la sombra de la APN de Cupido para llevar a cabo el procedimiento de divorcio.

Disolución consensual de los esponsales
La pareja de novios necesita para encontrar la sombra de Cupido, y luego se toma una de las partes (hombre o mujer) para iniciar la anulación, y la otra parte debe confirmar su acuerdo. Después de la operación se ha realizado los títulos correspondientes esponsales se eliminará automáticamente.
  
Hacer cumplir la disolución de esponsales:
Si una parte se ha cerrado la sesión durante 15 días en una fila a la otra parte tiene la opción de hacer cumplir la disolución de los esponsales mediante la búsqueda de la sombra de Cupido. Si un personaje decide anular el compromiso matrimonial dentro de los 15 días de los esponsales, a continuación, la parte que propone la anulación perderá 200 Rep.

El divorcio consensual
Al menos 7 días después de la boda, la pareja se casó tiene la opción de formar un equipo para el divorcio de la sombra de Cupido. Una de las partes debe iniciar la operación de divorcio y el otro debe confirmar su acuerdo. Después de la operación se ha realizado el matrimonio se anuló. Los títulos correspondientes también se eliminarán. Mientras tanto, ambas partes se perderá el 100 Rep cada uno.
  
Hacer cumplir el divorcio:
Si una parte se ha desconectado durante 15 días seguidos y luego el otro tendrá la opción de hacer cumplir el divorcio de la sombra de Cupido. Esta operación no afectará a la reputación de la iniciadora del divorcio. Si un personaje decide divorciarse antes de los 15 días después de la boda, entonces él / ella va a perder 200 el representante. 




GW Team, IGG




13.*Deseando piscina*


Piscinas Wishing Recientemente remodelado se han presentado enGodsWar, y además de la estética y la diosa que asoman por encima de espléndida, las piscinas son, literalmente, Wishinglugares en los que sus deseos se hagan realidad para las habilidades. Echa un vistazo a las piscinas Wishing en las dos principales ciudades, Atenas y Esparta.







Deseos gratis
Cada jugador recibe 3 oportunidades para pedir un deseo en forma gratuita, y hay opciones de libros de habilidades de clasecoincidentes que un jugador puede desear, sin embargo, los librosde habilidades obtenidas a partir de las Piscinas Wishing sonuntradeable. Debe haber un intervalo de al menos una hora entre dos deseos. Tenga en cuenta, es necesario tener al menos nivel 30para pedir un deseo.







Deseo de Oro
Usted puede elegir para pasar 230 de oro en un deseo. El costo se espera mejorar considerablemente la posibilidad de obtener los libros de destreza avanzados que son negociables. Además, no existe un límite a los tiempos deseados.





Pide un deseo con el Libro Perdido

Puede utilizar un libro perdido o incompleto Libro Perdido de hacerdeseen formar los Grupos de Wishing (5 veces como máximo) y obtener varios premios al azar.





Pide un deseo con lo divino
En Olimpia, Poseidón y Apolo son dos de los dioses más generosos. Si pides un deseo a ellos y su concedida, usted obtendrá una recompensa Exp. ricos. Pero hay que tener en cuenta que estos dos dioses son a menudo competitivo e inconstante.Cuando uno de ellos generosamente concede uno de sus deseos,es probable que sea porque el otro no lo haría. Si opta por el Dios que te concederá tu deseo correctamente dos veces en una fila, lospremios se duplicará! Debe haber un intervalo de 5 minite entre los deseos. 10 intentos de deseos se les permite por jugador por día.





          Ubicación de la piscina Deseando en Atenas





Ubicación de la piscina Deseando en Esparta







14.*Clase Suit*


Trajes de clase están disponibles para el nivel de 120 jugadores de cada clase. Los jugadores pueden visitar el mentor de engranajesen las principales ciudades y de la mano de las insignias de promoción para actualizar sus equipos para el traje de la clase correspondiente.


Icon
Name
Item Description
Promotional
Insignia I
Granted to the elites by the gods of Mt. Olympus, these
Insignias can be used to upgrade your ordinary equipment
into Class Suit I at the Gear Mentor in the main cities.
Promotional
Insignia II
Granted to the elites by the gods of Mt. Olympus, these
Insignias can be used to upgrade Class Suit I into Class
Suit II at the Gear Mentor in the main cities.


Sólo Nivel 120 equipos ordinaria se pueden convertir en traje de Clase I (con la excepción del Anillo en el Nivel 110). Posteriormentetraje de la clase I pueden convertirse en el juego de la clase II.

Después que el equipo se actualiza en ordinaria una demanda colectiva, el nivel de los equipos serán ajustados para adaptarse a la demanda colectiva. Ni la amatista, ni Ruby se puede utilizar paramodificar el nivel de la demanda colectiva. La amatista se puede utilizar para cambiar de equipo de físicos de mágico, y la espalda.

Los requisitos de nivel para Trajes de clase:


Equipment
Level Requirement (I)
Promotional 
Insignia I
Weapon
120
3
Girdle
120
2
Glove
121
1
Armor
122
3
Leggings
124
2
Shield
123
1
Ring
120
2
Amulet
120
1
Shoes
121
1
Helmet
123
3
Cuff
124
2

 
Equipment
Level Requirement(II)
Promotional
Insignia I
Weapon
125
3
Girdle
125
2
Glove
126
1
Armor
127
3
Leggings
129
2
Shield
128
1
Ring
125
2
Amulet
125
1
Shoes
126
1
Helmet
128
3
Cuff
129
2




Nota: Trajes de clase se puede convertir en equipo comúnCuandouna parte de una demanda colectiva se transformasus estadísticas específicas de la clase desaparecerá, pero la cantidad correspondiente de Insignias de promoción se obtendrán.
  
Cada arma de clase va a obtener un nuevo atributo, y los jugadores pueden elegir uno de las cuatro opciones disponibles para su clasemediante el uso de piedras correspondientesInsignias de promoción y piedras estas se pueden obtener utilizando los puntos duros.


Stones
Attributes
Item Description
Blood Stone
Physical Attack
A stone that belongs to melee based classes, and can be used to increase physical attack power at the Gear Mentor in the main cities.
Courage Stone
Hit Rate
A stone that belongs to melee based classes, and can be used to increase hit rate at the Gear Mentor in the main cities.
Energy Stone
Physical Damage
A stone that belongs to melee based classes, and can be used to increase physical damage to enemies at the Gear Mentor in the main cities.
Rage Stone
Critical Attack
A stone that belongs to melee based classes, and can be used to increase critical attack power at the Gear Mentor in the main cities.
Holy Stone
Magic Attack
A stone that belongs to mana based classes, and can be used to increase magic attack power at the Gear Mentor in the main cities.
Blessing Stone
Healing
A stone that belongs to mana based classes, and can be used to increase healing power at the Gear Mentor in the main cities.
Rune Stone
Magic Damage
A stone that belongs to mana based classes, and can be used to increase magic damage to enemies at the Gear Mentor in the main cities.
Force Stone
Critical Attack
A stone that belongs to mana based classes, and can be used to increase critical attack power at the Gear Mentor in the main cities.


Los bonos de clase de armas:


Class 
Weapon
Increasing
 Attribute
Com
mon
Enh
ance
Del
icate
Good
Supe
rior
Clas
sic
Ete
rnal
Epic
Lege
ndary
Mys
tic
Storm
Longsword
Physical
Attack
705
764
823
881
941
999
1058
1117
1176
1235
Rusty
Strike Spear
Physical
Attack
882
956
1029
1102
1176
1250
1323
1396
1469
1542
Crystal
Scepter
Magical
Attack
595
645
694
744
792
842
891
941
990
1040
Thunder
Wand
Magical
Attack
661
716
771
826
881
936
991
1046
1101
1156



15.*Guía del sistema de inversión*

EXP Inserción  personalización Vestidura  Santo Stones Santo Piedra de montaje


Piense en el sistema Vestidura como una manera de subir de nivela su equipo. Es un proceso complicado, pero también un sistema de diversión una vez que cogerle el truco de las cosas. Utilización del sistema de inversión, puede mejorar los atributos de sus equipos, la calidad y la clasificación de estrellas. Usted puede personalizar con cualquier atributo que usted elija, ya sea por el poder ofensivo o defensivoNo se necesita mucho tiempo para vertodo el potencial de la vestidura de oroya que los jugadores estánconstantemente en busca de las últimas formas de conseguir susmanos en el engranaje superior.

* Tenga en cuenta que los jugadores deben ser de nivel 70 o superior para utilizar el sistema de vestimenta. Deben ser de nivel100 o más para aplicar las piedras sagradas de sus trajes.

EXP Inserción

El procedimiento de nivelación para una inversión es casi la misma que la de un carácter. La única diferencia es que un personajedebe ganar EXP de las misiones y monstruos contraproducentes, mientras que el uso de CAD Vestidura retirados directamente del total de un personaje EXP acumulada. Muchos artículos son necesarios para hacer uso del proceso de transferencia de CAD, así que lea atentamente la siguiente información.

Caja SantoEXP Almacenamiento

Para transferir EXP de tu personaje a tu armadura, primero debeobtener en sus manos una caja Santo. Hay cuatro tipos de cajas deSantosSe pueden obtener de los monstruos derrotados, el Item Mall, comerciantes y tiendas de B-Gold. Cuanto más alto sea el nivel de la caja, el CAD más se puede transferirUna vez EXP se almacena en una caja, que se une a tu personaje.

Icons
Items
Description
 
Holy Box I
With a Holy Box I, the Master Vestment Forger in a major city can raise vestment level. Holy Box I can store up to 100,000 EXP. The Holy Box vanishes once the stored EXP is fully depleted.
 
Holy Box II
With a Holy Box II, the Master Vestment Forger in a major city can raise vestment level. Holy Box II can store up to 1,000,000 EXP. The Holy Box vanishes once the stored EXP is fully depleted.
 
Holy Box III
With a Holy Box III, the Master Vestment Forger in a major city can raise vestment level. Holy Box III can store up to 10,000,000 EXP. The Holy Box vanishes once the stored EXP is fully depleted.
 
Holy Box IV
With a Holy Box IV, the Master Vestment Forger in a major city can raise vestment level. Holy Box IV can store up to 100,000,000 EXP. The Holy Box vanishes once the stored EXP is fully depleted.


Una vez que tenga un cuadro de Santo, visite el falsificador Vestidura Maestro en una de las dos ciudades más importantes de CAD para insertar en su armadura. Hay dos falsificadores; una está en Atenas (132, -135) y el otro en Esparta (12, 8).

Mientras hablaba con el falsificador Vestidura Maestro, le pido al utilizar la caja para almacenar Santo EXP. Inserte su caja Santo en el lugar designado y anote la cantidad de EXP para almacenar.Por ejemplo, si el carácter está en el nivel 96 y la pantalla se lee EXP 5000/4318360, a continuación, la cantidad máxima de CAD que se puede almacenar es 5.000. Si sólo desea almacenar 3.000 CAD de la disposición 5000, entonces usted puede entrar en 3000 y tendrá 2.000 EXP sobra. La cantidad máxima de CAD que puede ser almacenada en un día depende del nivel del carácter; cuanto mayor sea el nivel, la EXP más pueden ser almacenados.Tenga en cuenta la cantidad máxima de CAD que puede ser almacenado en una caja de Santa depende de su nivel, con un límite de 100 millones cuando se utiliza un cuadro de Santa IV.

* Tenga en cuenta que la Caja de Santo no tiene que ser completa para el EXP para ser transferidos, sino que puede usarse en cualquier momento con cualquier cantidad de EXP hasta un máximo de la caja.

Caja Santo: EXP Transferencia

El CAD almacena en una caja de Santo puede ser transferido.Mientras hablaba con el falsificador Vestidura Maestro, le pedimos que la transferencia de CAD almacenado en la caja de Santo en su armadura. Inserte su caja Santo en el lugar designado para transferir toda la EXP almacenado.

* Tenga en cuenta que un cuadro de Santo desaparece cuando el CAD almacenado se agote por completo.

Una vez que la transferencia se completa, mueva el cursor por encima de su armadura para ver la cantidad total actual de CAD insertado en comparación con el total necesario EXP para subir de nivel. Cuando el EXP inserta cumple o excede el total que se necesita, usted puede seleccionar la opción de actualización para subir de nivel a su vestimenta.

Vestidura de personalización

Antes de empezar a actualizar su inversión, es importante familiarizarse con la secuencia del proceso de modernización: la armadura común - Vestidura Bronce - Vestidura Plata - Vestidura de Oro - versión Platinum. Para actualizar una pieza de la armadura común, usted debe solicitar objetos de bronce a la demanda hasta llegar a nivel 10 Vestidura de Bronce. Desde allí, se puede actualizar a una vestidura de plata de nivel 10 con mercancías de plata, un nivel de inversión de oro con 10 Mercancías de oro y un nivel de 10 después de la inversión de platino que el uso de lingotes de platino.


Icons
Items
Description
 
Bronze Ware
With a Bronze Ware, Master Vestment Forger in major city can improve common equipment to Bronze Vestment. It can improve item to Lv10 Bronze Vestment at most.
 
Silver Ware
With a Silver Ware, Master Vestment Forger in majoy city can forge Lv10 Bronze Vestment into Silver Vestment.  It can improve item to Lv10 Silver Vestment at most.
 
Gold Ware
With a Gold Ware, Master Vestment Forger in majoy city can forge Lv10 Silver Vestment into Gold Vestment.  It can improve item to Lv10 Gold Vestment at most.
Platinum Ingot
With Platinum Ingot, the Master Vestment Forger in the main cities can transform Level 10 Gold Vestments into Level 1-10 Platinum Vestments.




Utensilios de Santos se pueden comprar en el Item Mall, los comerciantes y tiendas de B-Gold. Después de comprar el WareSanto requeridas para una actualización, vaya a una gran ciudad y pedirle al Maestro Forjador Vestidura para utilizar el Santo Warepara mejorar tu armadura. Inserte una pieza de calificación de la armadura en el lugar designado junto con el correspondiente número de productos de Santos y seleccione Confirmar la actualización. El número de productos de Santa insertado debe coincidir con el nivel al que desea que la armadura para ser actualizado. Por ejemplo, para un Nivel 1 de inversión, debe insertar una unidad de las mercancías correspondientes Santos, ypara el nivel 7 Vestidura, debe insertar siete unidades de las mercancías correspondientes Santos.

* Tenga en cuenta que los productos de Santos desaparecerán una vez que se utilizan.

Una vez finalizada la actualización, mueva el cursor por encima dela armadura para ver las mejoras realizadas durante la actualización.

Santo Stones

Otra forma de aumentar el rendimiento de su inversión es para montar una piedra sagrada o dos en la misma. Antes de que ustedpuede hacer eso, usted debe aprender acerca del proceso de montaje y el uso de los Espíritus Santos, sin ellos una piedra sagrada es inútil.

Piedra sagrada Actualizaciones

Usted puede montar un Nivel 1 de Piedra Santa en su inversión,pero no le haría mucho bien. Para realizar el montaje de PiedraSanta vale la pena, primero habrá que actualizar por las piedras de Eclipse. El proceso de Piedra mejora Santo no tendrá ningún efecto sobre los Espíritus Santos insertados en la piedra.

Recoger el material necesario y visitar la Piedra SagradaArtesanal en una gran ciudad: (132, -138) en Atenas o en (12, 4) en Esparta.

Mientras hablaba con la Piedra Artesanal Santo, le pedimos queactualice su Piedra Santa. Usted puede colocar su piedra Santo en el lugar designado, y además hay un lugar separado para la inserción de una piedra de Eclipse. Santos actualizaciones de piedra tienen la oportunidad de fallar, y una piedra Eclipseaumentará sus posibilidades de éxito. Hay tres tipos de piedras de Eclipse que puede utilizar, como se muestra en la tabla de abajo.


Icons
Items
Description
 
Level 1 Eclipse Stone
Powered by the combustion of the sun, this stone can upgrade a Holy Stone from Level 2 through Level 4. The success rate is 90%.
 
Level 2 Eclipse Stone
Powered by the combustion of the sun, this stone can upgrade a Holy Stone from Level 5 through Level 7. The success rate is 25%.
 
Level 3 Eclipse Stone
Powered by the combustion of the sun, this stone can upgrade a Holy Stone from Level 8 through Level 10. The success rate is 10%.




El proceso de actualización puede ser exasperante, ya que existe la posibilidad de fracaso. Cuando un intento falla, el nivel de la Piedra Sagrada es bajado de un nivel. La Piedra de Eclipse puede ser aplicado para establecer la tasa de éxito a un valor certian, pero su efectividad deminishes a través del avance del personaje.También puede utilizar una piedra Diosa 'para mejorar aún mássus posibilidades de éxito. Adición de una diosa de piedra 'mejora la tasa de éxito en un 10%.

* Tenga en cuenta que la Sagrada Piedras, Piedras de Eclipse, Piedras Diosa "y Espíritus Santos se pueden comprar en las tiendas B-Oro o el centro comercial del artículo, o pueden ser objeto de comercio con el crédito.

Inserción de los Espíritus Santos

Espíritus Santos son componentes clave en el proceso de mejora de vestimenta. Sin el Espíritu Santo, el montaje de una Piedra Sagrada a su vestidura es inútil. Un Espíritu Santo añade un valor de atributo de la Piedra Sagrada, que traslada a la vestimenta, una vez montado. Esto le da la oportunidad de personalizar suvestidura más por lo que le permite agregar los atributos de su elección a su vestimenta.

Hay dos tipos de piedras santas, se calienta y se enfría, determinados por la función del equipo. Térmicos PiedrasSagradas mejorar el equipo ofensivo (por ejemplo, armas, guantes, cascos y anillos), mientras refrigerados piedras santas mejorar el equipo defensivo (por ejemplo, armaduras, escudos, mangas, etc.)Como resultado, los Espíritus Santos se dividen en dos categorías, el Espíritu Santo de Fuego y Espíritu Santo de Agua, como se muestra en la tabla de abajo.


Icons
Items
Description
Minimum Effectiveness Value
Maximum Effectiveness Value
 
Fire Spirit of Destruction
A type of Fire Spirit that can penetrate an enemy's physical defenses, increasing damage by a percentage. Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
0.32%
0.80%
 
Fire Spirit of Penetration
A type of Fire Spirit that can penetrate an enemy's magical defenses, increasing damage by a percentage. Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
0.32%
0.80%
 
Fire Spirit of Fist
A type of Fire Spirit that can increase physical damage. Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
16
40
 
Fire Spirit of Fiery
A type of Fire Spirit that can increase magical damage. Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
12
30
 
Fire Spirit of Blood
A type of Fire Spirit that can increase the percentage of critical strike damage. Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
0.24%
0.60%
 
Fire Spirit of Pressure
A type of Fire Spirit that can increase critical strike damage. Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
40
100
 
Fire Spirit of Assail
A type of Fire Spirit that can increase physical damage by a certain percentage. Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
0.20%
0.50%
 
Fire Spirit of Lightning
A type of Fire Spirit that can increase magical damage by a certain percentage. Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
0.24%
0.60%
 
Water Spirit of Darkness
A type of Water Spirit that can reduce physical damage taken by a certain percentage. Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
0.22%
0.55%
 
Water Spirit of Mist
A type of Water Spirit that can reduce magical damage taken by a certain percentage. Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
0.22%
0.55%
 
Water Spirit of Silence
A type of Water Spirit that can reduce physical damage taken. Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
16
40
 
Water Spirit of Chillness
A type of Water Spirit that can reduce magical damage taken. Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
14
35
 
Water Spirit of Ice
A type of Water Spirit that can reflect a certain percent of damage taken to the attacker (ineffective vs. monsters). Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
0.16%
0.40%
 
Water Spirit of Frost
A type of Water Spirit that can reflect some damage taken to the attacker (ineffective vs. monsters). Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
16
40
 
Water Spirit of Intent
A type of Water Spirit that can reduce a percentage of the damage from a critical strike you receive. Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
0.28%
0.70%
 
Water Spirit of Resilience
A type of Water Spirit that can reduce the damage from a critical strike you receive. Go to the Holy Stone Artisan to have it inserted into a Holy Stone.
40
100


Pregunte a la Piedra Sagrada Artesanal para insertar en tu Espíritus Santos de Piedra Santa. Inserte la Piedra Sagrada y el Espíritu Santo (s) en los lugares designados. También hay un lugar para insertar una diosa de piedra ", que es opcional, pero puede mejorar la eficacia de la actualización. La efectividad de cualquier Espíritu Santo se determina al azar dentro de un rango de valores que figuran en la tabla anterior. El uso de piedra una diosa ', aumentará el límite inferior y le dará un valor más alto.

* Tenga en cuenta que cualquier Eclipse o piedras diosa utiliza desaparecerá una vez que la actualización de Piedra Santa se ha completado.

Si usted no está satisfecho con el atributo recibido de un Espíritu Santo, se puede sustituir por otra la inserción de Espíritu Santo en la piedra, que sustituirá a la antigua.

Santa Casa de montaje

Montaje de una piedra en una pieza de equipo puede ser complicado, pero no es ciencia de cohetes. Usted debe perforar un lugar en el equipo donde se puede montar la piedra. Una vez montado, el atributo de la piedra Espíritu Santo se transferirán a partir de la vestimenta. Si desea transferir el atributo de una vestimenta diferente, pueden desprenderse con facilidad la Piedra Sagrada y volver a montar en otra pieza del equipo.

Perforación
Pregunte a la Piedra Artesanal Santo para perforar un lugar para el montaje de la Piedra Sagrada. Perforación de los gastos de primer agujero 230 de oro, y la perforación del segundo pozo cuesta 2300 de oro.

Montaje
Una vez que los agujeros se han perforado, pregunte a la Piedra Sagrada Artesano de montar las piedras en su vestimenta.Colóquelos en los lugares designados y haga clic en Confirmar para montar.
* Tenga en cuenta que las piedras sagradas son equipos específicos. Por favor, verificar su compatibilidad antes de instalar.
Una vez montado, se puede mover el cursor por encima de su vestidura para ver las mejoras realizadas a sus atributos.

Desmontaje
Si usted no está satisfecho con el efecto de una piedra sagrada en una pieza particular del equipo o puede hacer un mejor uso de ella en otro lugar, usted tiene la opción de separarlo. Visita la Piedra Sagrada Artesanal de tener que separarse.
Las piedras se enumeran en un orden numérico. Para extraer la piedra aparece en primer lugar, introduzca el número "1" en el soporte. Introduzca el número "2" si desea separar la segunda piedra en la lista.

El proceso de desprendimiento no va a cambiar la eficacia de la Piedra Sagrada. Los agujeros perforados en la vestimenta se mantendrá para el montaje de otras piedras sagradas.
Combinación de Piedra Santa

Ahora 4 Nivel 5-9 Piedras Sagradas del mismo nivel y el tipo puede ser transferido a una piedra sagrada, con un nivel. Por ejemplo, [climatizada Santo Piedra 5] * 4 ahora puede ser transferido a [climatizada Piedra Santa 6] * 1. Sin embargo, la transferencia de las Piedras Sagradas, usted debe pedir a la Santa Casa NPC Artesano en la principal ciudad de tu facción en busca de ayuda.









16.*Zodiaco Sistema*


La mitología está llena de griegos con la adoración de los cuerpos celestes, en especial de las estrellas. Lo que los griegosaprendieron adorar las estrellas era su relación con los demás y el mundo. Los grupos de estrellas que se formaron elegir formas de animales, se les dio nombres, y denota las estaciones y los meses, a partir de Ares.

Configuración Inicial

Durante la instalación inicial, cada personaje tendrá la oportunidad de seleccionar un signo del zodíaco de su elección. Cada signo del zodiaco concede ventajas personajes en diferentes áreas. Sin embargo, esto no quiere decir que los signos del zodiaco son todos diferentes. Todos ellos tienen dos cosas en común, comienzan con la misma cantidad de puntos y son objetivo esfortalecer y proteger a los personajes.





Nivel del zodíaco
Cuando un personaje llega a cierto nivel y tiene una cierta cantidad de energía recogida del zodiaco, puede hacer clic en el icono "+"para mejorar su nivel de zodiaco. La parte inferior de la interfaz que dice "energía almacenada" mostrará la energía acumulada / y la energía necesaria para subir de nivel.
 
Todos los días, durante los primeros tres horas en líneala ganancia de energía jugadores serán más altos que las horas posterioresLa cantidad de energía se incrementará cada cinco minutos hasta que alcanza el nivel requeridoUna vez que elrequisito de nivel se ha alcanzadola energía debe ser limpiadopara hacer espacio para más. Aquí está una carta de los requisitos de nivel:
Level
1st
2nd
3rd
4th
5th
6th
7th
8th
9th
10th
Requirements
1000
3000
8000
20000
28000
42000
60000
80000
100000
125000

La adquisición de EXP y Talento
A medida que el EXP EXP talento acumulado y llegar a sus límites de almacenamiento, deben ser retirados y utilizados antes de que más se pueden recoger.

Función día de suerte

Una vez que el sistema del zodiaco se ha activado, los jugadoresobtienen cada uno un día libre por semana suertePara activar su día de suerte, los jugadores deben visitar el Fortune Teller en las principales ciudades (75, Atenas y Esparta -120 -13,0). Durante eldía de suerte (24 horas desde el momento en que se activalos jugadores podrán obtener un 5% adicional sobre la eficacia de suExp. EXP acumulada y el talento. Si un día de suerte a la semanano es suficiente, los jugadores pueden utilizar el oro para activarmás.

Compensación de la Energía

Si los jugadores no son capaces de acceder a más de un día, o seingresa por menos de una hora en un día, que será compensadocon una hora de cortesía de la energía del zodíaco.

Cambio del zodíaco

Si un jugador desea cambiar su signo del zodiaco que se debe visitar el Fortune Teller en una de las ciudades más importantes(75, -120 -13,0 Atenas y Esparta). Cada jugador tiene una oportunidad libre de cada mes para cambiar su signoPara los jugadores más indecisos por ahí, los cambios adicionales que se pueden hacer usando el oro.

capacitación en habilidades

Mejorar habilidades de ataque
Los jugadores pueden atacar a insertar las habilidades de su elección en el cuadro de ataque de la CapacitaciónLas habilidades mejoradas recibirán un aumento en la potencia en un determinado porcentaje, pero el consumo de MP se incrementará proporcionalmente.




Atacar el desarrollo de aptitudes
Los jugadores pueden insertar las habilidades de ataque de su elección en el cuadro de ataque de formación profesional.Habilidades entrenadas a ver su daño aumentado en una cantidad determinada, pero su consumo de MP se incrementará proporcionalmente.



Formación habilidad defensiva
Los jugadores pueden seleccionar las habilidades de su elección de la columna de selección de habilidades e insertarlos en el cuadro deDefensa de formación profesional. Habilidades entrenadas a ver el daño recibido reducido en una cantidad determinada. Cuanto mayor sea el nivel de la habilidad del más eficaz será en la reducción delos daños.



Mejorar las habilidades defensivas
Los jugadores pueden seleccionar las habilidades de su elección de la columna de selección de habilidades e insertarlos en el cuadro de Defensa de la CapacitaciónLas habilidades mejoradas reducir eldaño recibido en un determinado porcentajeCuanto mayor sea elnivel de la habilidad del más eficaz será.



Notas de entrenamiento
1Habilidades sólo se insertan en las cajas tendrá efectoscapacitados.
2Cada caja tiene un requisito de habilidad de avanceespecificadoasí como la eficacia y MP para ser consumidodespués de que el avance de la formación se establecen así.
3Avance de entrenamiento de habilidades se puede restringir el nivel del zodiaco del personaje, en una proporción determinadaunnivel de zodiacs a los dos niveles de habilidad. Por ejemplo, a niveldel zodiaco 2, el nivel de habilidad máxima permitida es de 4, y en el nivel 3 del zodiacoel nivel de habilidad máxima permitida es de6.

Después de dar a los jugadores una visión general de la función de capacitaciónque sería mejor si se echa un vistazo en el proceso de formación. Los jugadores pueden desplegar la interfaz del zodíaco y vaya a la columna de formación profesionalNo verácuatro conjunto de cajas como se muestra a continuación.



Cada conjunto de cajas corresponde a una función única. Un número de cajas se puede activar simplemente haciendo clic con el ratón a la izquierda, mientras que las cajas adicionales pueden ser activados con oro.
 
Para saber qué habilidades se pueden entrenar y en qué categoría,los jugadores deben visitar a su interfaz de habilidad (tecla de acceso directo "s") para comprobar qué habilidades son adecuadaspara la formación.



Para el entrenamiento de habilidad defensiva, los jugadores puedenelegir entre la columna de la habilidad de la derecha, que organizalas habilidades defensivas en sus clases asociadas.





Después de colocar una habilidad en su casilla correspondiente, los jugadores pueden mover el cursor por encima de la habilidad para ver información sobre los requisitos y la mejora.

Cuando una habilidad cumple con sus requisitos de actualización, los jugadores hacer clic izquierdo en la habilidad para subir de nivel.

Ahora seguir adelante y comprobar por ti mismo!








17.*AFK Sistema*

AFK significa "lejos del teclado" y esencialmente significa queusted está fuera haciendo otra cosa, como dormir o estudiarLos desarrolladores de GWO no quieren a los jugadores a postergarnecesidades, como esto simplemente para jugar a un juego, por lo que diseñó el sistema de AFK dar a los jugadores la libertad para seguir jugando y nivelación, incluso mientras están ocupados conotra cosa.

AFK
Haga clic en "F12" o haga clic en el "AFK" botón de la derechapara abrir la interfaz de AFK.

1Auto-ataque
Marque la Auto-cast y arrastre sus habilidades a la columna de la habilidad más adelante, por lo que el personaje puede atacar a los enemigos con estas habilidades designados. Marque laAuto-ataque y luego atacar a tu personaje en modo común. Marquedos de ellos para usar las habilidades y ataques comunes de forma alterna.

Nota: Si marca la Auto-cast, en el contrato de arrendamiento debe ser una habilidad en la columna de la habilidad, de lo contrario, tu personaje no será capaz de utilizar las habilidades de ataque.

2Configuración de Curación
Introduce varias pociones o las habilidades de recuperación en la caja detrás de HP por lo que cuando tu personaje o MP cae por debajo de un cierto númerolas pociones y las habilidades se pueden utilizar de forma automática.
Nota: No te olvides de guardar los ajustes que haya realizado.



renacimiento
Esta función permite a los jugadores revivir de forma automáticadespués de su muerte, mientras que en modo AFKSin embargo, cada renovación cuesta 10 de oro.

Haga clic en "Start Auto-Revival" y establecer el momento en que elpersonaje va a revivirLos jugadores también pueden optar por dejar de auto-renovación en determinadas circunstancias. Por último, guardar la configuración.

Nota: Si los jugadores no tienen suficiente oro en la bolsala función de auto-recuperación no va a funcionar.





mascotas
Cuando una mascota es convocado, su sensación de saciedad, la amistad y la vida útil se reducirá gradualmente, así que si usted eligeAuto-alimentación, no tiene que preocuparse acerca de su mascotaestán retirando del mercado, mientras que en modo AFKIntroduzcalos alimentos en la caja y la mascota a comer de forma automática cuando la saciedad, cae por debajo de un número específico.
Nota: El tipo de alimentos deben estar de acuerdo con su mascota.




Inicio AFK
Cuando haya terminado con los ajustes, encontrar un lugar con los monstruos adecuados y haga clic en "AFK" o pulse "F12" para iniciar la lucha AFK.

La función de AFK hace aventurar un broche de presión¿por qué no unirse a la diversión mientras estás fuera?



GWO TeamIGG








18.*La descomposición del sistema*


El sistema de descomposición del equipo puede ayudar a los jugadores se descomponen equipos obsoletos en los materialesde los atributos. Aquí, ofrecemos una introducción detallada a este sistema de descomposición.

I.Equipment que se puede descomponer
1Nivel 50 + equipos
2Equipos avanzados o equipos de 2 º grado

Consejos: Equipamiento de alta calidad puede ser descompuesto en más de Materiales con atributos aleatorios.

II.Procedure
A. La descomposición de equipo:
1Búsqueda de "Mejora de engranajes", hablar con él y haga clic en "descomponer".
2Ponga su equipo de destino en el cuadro y haga clic en"confirmar".
3.A del sistema se abrirá cuando la descomposición tiene éxito ylos materiales resultantes serán en la bolsa de forma automática.
B. materiales compuestos:
1.Puede puede buscar "Mejora de engranajes", hablar con él yhaga clic en "Canjear Piedra atributo."
2.Introduzca 99 Polvo de atributos y haga clic en "Confirmar".
3.Compound éxitoLa Piedra del atributo final será entregado a subolsa de forma automática.

III.Materials de la descomposición de Equipo
Hay 19 tipos de materiales que quedan después de la descomposición de Equipo: El polvo, polvo de fuerza Escudo, lospolvos mágicos, etc Usted puede hacer que el polvo de las piedrasde atributos de acuerdo con la tabla siguiente.

Attribute Materials
Attribute Stone
Ratio
Stones’ Added Attribute
Strength Dust
Strength Stone
99 Strength Dust=1 Strength Stone
Physical Attack+
Shield Dust
Shield Stone
99 Shield Dust=1 Shield Stone
Physical Defense+
Magic Dust
Magic Stone
99 Magic Dust=1 Magic Stone
Magical Attack+
Spell Dust
Spell Stone
99 Spell Dust=1 Spell Stone
Magical Defense+
Absorption Dust
Absorption Stone
99 Absorption Dust=1 Absorption Stone
Damage Absorption+
Health Dust
Health Stone
99 Health Dust=1 Health Stone
Max HP+
Mana Dust
Mana Stone
99 Mana Dust=1 Mana Stone
Max HP+
Blood Dust
Blood Stone
99 Blood Dust=1 Blood Stone
HP Restoration Speed+
Vigor Dust
Vigor Stone
99 Vigor Dust=1 Vigor Stone
MP Restoration Speed +
Accuracy Dust
Accuracy Stone
99 Accuracy Dust=1 Accuracy Stone
 Hit Rating+
Psychic Dust
Psychic Stone
99 Psychic Dust=1 Psychic Stone
Dodge Rating+
Fury Dust
Fury Stone
99 Fury Dust=1 Fury Stone
Crit Bonus
Tenacity Dust
Tenacity Stone
99 Tenacity Dust=1 Tenacity Stone
Crit Resistance
Impact Dust
Impact Stone
99 Impact Dust=1 Impact Stone
Physical Damage+
Fervor Dust
Fervor Stone
99 Fervor Dust=1 Fervor Stone
Magical Damage+
Punishment Dust
Punishment Stone
99 Punishment Dust=1 Punishment Stone
Hit Rating Buff+
Purge Dust
Purge Stone
99 Purge Dust=1 Purge Stone
Dodge Rating Buff+
Guard Dust
Guard Stone
99 Guard Dust=1 Guard Stone
Healing Done
Restoration Dust
Restoration Stone
99 Restoration Dust=1 Restoration Stone
Increases Healing

GWO Team, IGG

19.*mascota del sistema*


La obtención de animales  Propiedades de mascotas Pet Elevar  comercio de animales domésticos  crecimientomascotas  Talentos  Habilidades  nuevas mascotas: una introducción




¿Alguna vez encontró vagando por las tierras de GodsWar en línea,y se preguntó si se encontraba con que fiel compañero que te acompañe? No espere más, para los animales de compañía en línea Guerra de los Dioses han llegado! Esta guía le proporciona toda la información que necesita para empezar. En primer lugar,echemos un rápido vistazo:

La obtención de Mascotas:

A través de misiones

• Cualquier nivel 10 o superior puede aceptar la "primera mascota" búsqueda.
• Usted puede obtener la búsqueda de la Guía de Newbie en los suburbios y lo presentará al Maestro Pedro para reclamar una flor del huevo Pixie o un huevo Minotauro.
• Haga clic con el huevo y se obtendrá una flor Pixie o un minotauro.Abra el Panel de mascotas para ver la información de la mascota.

A través de Captura

• La captura de animales en su hábitat natural es una alternativa a la compra de una mascota en el Item Mall. Desafortunadamente, puede ser tedioso, y las herramientas de captura (que se rompensin éxito) deben estar equipados con antelación.

Herramientas de Captura


Tools
Usage
Obtaining Methods
Wooden Tool
Negligible Effect
MonstersPets Merchants
Iron Tool
Increase the success rate by a little
MonstersPets Merchants
Silver Tool
Fairly increase the success rate
MonstersPets Merchants
Gold Tool
Increase the success rate quite a bit
Item Mall, Bound Gold Vendor
Mystic Tool
Greatly increase the success rate
Item Mall, Bound Gold Vendor




• Las mascotas para niños están disponibles en varios lugares en distintos momentos. Mantenga un ojo en los anuncios en el ChatMundial para encontrarlos. Las posibles ubicaciones para encontrarlos son los suburbios de Atenas y Esparta, Maratón,Parnitha, Megara, Argólida, Nemea, el Peloponeso y la isla deMedusa. Tenga en cuenta que una herramienta de captura será muy útil.
• Cuando una mascota es capturado con éxito, se puede liberar a la mascota haciendo clic derecho en el huevo correspondiente en su bolsa de almacenamiento.
• Ponga a la mascota en uno de sus dos ranuras para mascotas.Usted puede comprar más ranuras en el Mall del artículo.

Artículo Compra Mall.
No es, sin duda una manera más fácil de conseguir esas bellezas.Una gran variedad de animales de compañía están disponibles enMall del artículo GW, a un precio razonable. La cabeza en el juegoItem Mall por su mascota favorita!
 

Propiedades de las Mascotas:


Lista de propiedades


Properties
Explanation
Name
Every owner gets one free chance to rename a pet.
Types
There are many different pets to select from, such as a Flower Pixie or a Panda.
Food Types
Pets have different diets, and owners should feed accordingly.
Aptitude
It reflects the advantages of various pets. The color on names can be a good determinant, much like that on equipments.
Soul Contract
Owners can sign Soul Contracts with their pets which will enhance the advancement of their pets’ ability. The pets will become nontransferable.
Telents
All talents are predetermined and they cannot be learned.
Skills
Skills help strengthen pets and they can be learned.
Satiety
Try to keep this number above 40 to avoid unanticipated call backs.
Amity
It is determine by the bond between the pet and its owner. Keep it above 40 before attempting to merge.
Lifetime
The lifespan of any pet is predetermined, but it can be extended with the use of Effective Water.
Gender
The Gender of the pet.
Level
The pet’s current level.
Current EXP
The current accumulated EXP for the level.
Upgrade EXP
The total EXP needed to advance to the next level.
Constellation
Constellation of a pet is determined at birth, and it comes with many surprises.
Times Merged
The number of merges succeeded.
Times Reborn
The number of rebirths taken.
Rebirth Lefts
The number of rebirths left.
Rank
As the rank increases, the pet’s skill will receive extra bonuses.
Agility
One of the six savviesaffects Max MP, magic attacking power, and reflexive damage when combined.
Strength
One of the six savviesaffects Max HP, physical defense, and life absorption when combined.
Accuracy
One of the six savviesaffects hit rate, physical attacking power, and magic defense when combined.
Technique
One of the six savviesaffects dodge rate, physical resistance, and magic resistance when combined.
Wisdom
One of the six savviesaffects Max HP, physical advancement, and Decrease critical damage when combined.
Luck
One of the six savviesaffects damage absorption, magic advancement, and reflexive damage when combined.


Nota: La fuerza de la capacidad de un animal doméstico se determina por su sentido común y el crecimiento.

 

Recaudación de mascotas:

alimentación

La saciedad y la amistad de un animal doméstico a menudo están relacionados, y la alimentación de un animal de compañía por lo general se pasa por alto. Alimentar a una mascota es una manera fácil de aumentar el nivel de la mascota amistad. Aquí está una listade cosas para alimentar a su mascota:


Habitats
Food
Obtaining Methods
Usage
Herbivores
Fresh Grass
QuestsPet Merchants
10 pt Satiety & 3 pt Amity
Anemone
Pet Merchants
20 pt Satiety & 6 pt Amity
Epoptic Mushroom
Pet Merchants
40 pt Satiety & 15 pt Amity
Magic Fungus
Pet Merchants
100 pt Satiety & 40 pt Amity
Carnivores
Meat Strip
Pet Merchants
10 pt Satiety & 3 pt Amity
Steak
Pet Merchants
20 pt Satiety & 6 pt Amity
Tenderloin
Pet Merchants
40 pt Satiety & 15 pt Amity
Complete Leg
Pet Merchants
100 pt Satiety & 40 pt Amity
Omnivores
Lollypop
Pet Merchants
10 pt Satiety & 3 pt Amity
Rye Bread
Pet Merchants
20 pt Satiety & 6 pt Amity
Brochette Shank
Pet Merchants
40 pt Satiety & 15 pt Amity
Roasted Tuna
Pet Merchants
100 pt Satiety & 40 pt Amity


Nota: Los animales domésticos con un valor de la amistad o la vida de cero, o un valor de saciedad de menos de 40 no puede ser llamado a cabo.

  Alma del contrato:
• Los contratos del alma se ofrecen a las mascotas y sus dueños.Cada mascota tendrá una oportunidad de firmar un contrato del alma con su dueño para mejorar sus habilidades. Animales domésticos contratados pueden ser negociados con el Sello deJade (vacío), pero el contrato vence durante el proceso.
• Llame a su mascota para firmar el contrato. Con el uso de unaespíritu contrato (5 máximo), valores básicos de la mascota se puede aumentar considerablemente.

La vinculación de un animal doméstico
Con su mascota summoneded, visite el [APN] Pet Manager en la ciudad principal y seleccione "Recaudación de mascotas." A continuación, seleccione "La mascota y su dueño está obligado" para iniciar el proceso de encuadernación.
 

Comercio de animales domésticos:

• Todos los animales que son capturados o comprados en el Item Mall son transferibles, siempre que la mascota no ha consolidado.Animales nacidos de huevos que se evalúan a partir de las búsquedas no pueden ser transferidos.

procedimientos de negociación
• Lleve a su mascota cualificado, junto con un sello de jade<empty> a un Pet Manager en una de las principales ciudades.
• Después de hablar con el gerente de mascotas, seleccione la opción "mascota levantar" y, a continuación, el "espíritu del sello" la opción que le sigue. Esto a empacar su mascota sellada.
• Puede utilizar el <packed> Jade sello con el comercio de la mascota a otros jugadores. Haga clic con el sello de jade para liberar una mascota sellada.
Por favor Nota: Para cambiar el nombre de una mascota después de la transferencia a un nuevo propietario, el nuevo propietariodebe comprar una piedra de cambio de nombre. (Sólo se aplica a los animales domésticos que han cambiado sus nombres por sus dueños originales)

  Crecimiento de mascotas:

  Ocultas valores de crecimiento:
• Los valores de crecimiento de la mascota son invisibles para el dueño hasta ahora. Los dueños de mascotas tienen la opción de ver esta información, vaya a un gestor de mascota con un desgarrode Pixie.











Subiendo:
 Cuando un jugador mata a un monstruola mascota que está fuera recibirá CAD también. Lo ideal sería que el animal va a crecer con su dueño.
Requisitos de la fusión (mascota con mascotas)
 La mascota importante y mascotas adjunto debe estar por encima de Lv. 30
 Para combinar las mascotaslos animales domésticoscalificados debe ser llevado a un gerente de animales de compañía. Después de hablar con el gerente de mascotas, seleccione "cría de mascotas" y "fusión"e insertar a las mascotasen consecuencia. La mascota adjunto serán sacrificados en el proceso. Mediante el uso de un espíritu de mezcla, los valoresiniciales de la mascota puede ser aumentada.
 El proceso de fusión no tendrá ningún efecto sobre la naturaleza, el talento y la habilidad de la mascota.
renacimiento
• Las mascotas renacidos conseguir un crecimiento acelerado(oculto). Hay un requisito de nivel para hacer un renacimientomascota sea posible. La primera renacimiento requiere lvl 50,mientras que el segundo nivel 80la tercera lvl 100y el cuarto lvl110Niv. 120 es el requisito de la quinta así como renacerdespués. Renacido mascotas comenzará forma lvl 1 con valores agregados inteligentes a 0. Los niveles extra será de una maneraconvertirse en Exp, cuando su animal doméstico supera el nivel requerido para un renacimientoUsted tiene una opción para insertar el Espíritu Renacimiento (5 como máximo) para obtener un valor adicional para su mascota. Note que hay un elemento llamadorequisito de Agua Renacimiento para realizar cualquier renacer en cualquier momento.

Usted verá un gran (e increíblemente adorable) diferencia en la apariencia de su mascota después de la octava reencarnación.





restablecer inteligente
Función que acaba de agregar borrón y cuenta nueva para los animales domésticos para comenzar sus 6 valores conocedores de nuevo usando la pluma del HadaSin embargo, esto no tiene efecto sobre los valores iniciales conocedoresPero después de los valores experimentados mascota se restablecenmayoresatributos se podría agregar a su mascota al maestro de la fusiónde la mascota y su amo, si la suerte puede señalar con el dedocaprichoso en su caso. Pluma de hadas se encuentra disponiblepara su compra en el Mall del artículo.

Talentos

Eventos al azar
• Las mascotas traen a menudo a sus propietarios un mundo lleno de sorpresasCuando se llama a cabo, las mascotas tienen la capacidad de recoger las cosas, como dinero u objetos, los propietarios normalmente se perderíaTambién tienen lacapacidad de dar a sus propietarios CAD adicional con su monstruo-mata.




unir
• Se trata de un genio especial que pertenece a las mascotas. Los jugadores pueden hacer que sus personajes se funden con sus mascotas. En el estado resultante de la fusiónsu capacidadaumentará rápidamente, y que tendrá un aspecto hermoso yalgunos efectos especiales interesantes.
 El proceso de fusión no tendrá lugar si la energía de la mascotano es 100%Hay muchos artículos disponibles para la recarga de energía:

La obtención de productos que uso el método
Primavera de Energía Item Mall recarga de energía en un 20%
Bendición de la Energía Agua Item Mall recarga de energía en un 45%
Energía Agua Bendita Item Mall recarga de energía en un 95%
   trabajar

   Los jugadores que están fuera de línea pueden recibir una gran cantidad de puntos de experiencia y talento mediante el envío desus mascotas a trabajar. Todo lo que tienes que hacer esseleccionar la función de trabajo desde el menú de la mascota. Las horas de trabajo de la mascota son determinados por ellos. En este sentido, los jugadores están pagando los animales domésticos para hacer su trabajo, y ambas partes se benefician.
Una función de terminación ha sido añadido a la labor de su mascota, un animal doméstico y de trabajo se puede volver a usar el icono en la esquina superior izquierda (cualquier trabajo inacabado recibirá el 20% de la indemnización).






Enviar misiones:
• Los jugadores pueden encontrar el "Quest Manda" el botóndebajo del menú de búsqueda (acceso directo Q). Enviar a las mascotas para completar misiones usando una campana mágica, y serás recompensado al instante. Después de las misiones se han completado, los animales volverán.

  habilidades:

aprendizaje
• Las mascotas pueden aprender hasta seis habilidadesLa mayoría de las habilidades están disponibles para la compra de la mascota merchants.To aprender un oficio puede ser un proceso de dos pasos. En primer lugar, una ranura de habilidad debe ser activado mediante una botella de Pet Mejorar la primavera.Entonces, la habilidad se puede sellar con una botella de jugo de manzana de oroHemos de tener en cuenta que la mayoría de las habilidades son animales de compañía específica o nivel específico.
Nivel 2 y Nivel 3 Habilidades de mascotas ya están disponibles. A partir de ahora tienen a su mascota aprender estas nuevas habilidades al matar monstruos y jefes de élite en el nuevo mapa - La Batalla de Granja Lelantina.


  desaprender:
• Cuando las seis plazas disponibles de habilidad se recogenlas habilidades obsoletas deben ser olvidadosCon una botella de lapoción de purga fuerte, los jugadores pueden visitar a cualquiergestor de mascotas, y después de hablar con ellos, seleccione la opción "cría de mascotas" y luego "desaprender una habilidad"para hacer que el animal doméstico libre hasta el punto de habilidad. Hay dos tipos diferentes de purga pociones, fuertes y débiles. La diferencia entre los dos es que las pociones de purgafuerte se puede utilizar para desaprender una habilidad designado,mientras pociones débil purga sólo se puede utilizar paradesaprender una habilidad al azarUna poción de purga débilpuede ser utilizado sin necesidad de visitar un gestor de mascota, pero el revés de la utilización de una poción de purga débil sedesaprender una habilidad que en realidad podría ser útil.

Esperamos que esta guía le proporciona toda la información que necesita para empezar! Buena suerte y diviértete con 
las mascotas!





20.*Sistema de montaje*


Hay una gran variedad de soportes disponibles para los veteranos de los héroes griegos a ensillar elSin embargo, el aprendizaje de laEs y salidas de la adquisición, mejora y equipamiento desoportes a veces puede ser confuso Aquí vamos a tratar de aclarar las ideas erróneas y hacer más fácil que nunca para los jugadoresrelativamente nuevos, incluso para recoger un robusto anclaje!

La adquisición de un monte
En el nivel 40, los atenienses y espartanos puede aceptar la "[Lv40]Caballero I 101" búsqueda del bien [props] Toante en Maratón(Atenas) o [Apoyos] Etra en el Peloponeso (Esparta). Después dela búsqueda se ha completado, un Corcel griega ridable serán adquiridas.








Al girar en el "[Lv40] Caballero I 101" búsqueda, usted será capaz de iniciar el "[Lv40] Caballero 101 II", que premiará a uno [Libro:habilidad para montar].

Cuando haya completado la búsquedausted puede reclamar el[Libro: habilidad para montar].

Uso de la [Libro: habilidad para montar] (ver la imagen a la izquierdaabajo)permite a los jugadores dominar la habilidad de equitación.Riding se añade a la lista habilidad (ver la imagen a la derechaabajo) y pueden ser arrastrados a la barra de acción rápida para su uso.





Para montar el corcel griego, que se debe poner en la ranura demontaje (ver la imagen a la izquierda abajo). A continuación, haga clic en la habilidad de equitación para montar o desmontar (ver la imagen a la derecha abajo).





Bastidor del engranaje
Cada montaje tiene 5 ranuras para el equipamiento de equipos.Este equipo incluyeMonte Corona, Armadura de montaje, Almamontemonte una silla y borlas de montaje.




Monte CoronaAumenta el índice de éxito del piloto.
Monte Armadura: Aumenta la salud del ciclista máx.
Monte Alma: Permite al piloto para absorber más daño.
Monte Saddle: Aumenta la salud del ciclista máx.
Borlas de montajeAumenta el índice de esquivar al piloto.

Consejo: Los jugadores pueden crear equipos para montajesutilizando el sistema de profesión.

Limitación en el equipamiento de monta con elementos
Se monta sólo puede ser equipado con elementos del mismo nivelo inferior. Del mismo modo, los jugadores sólo pueden usar las monturas que son del mismo nivel o más bajo de lo que son.También tenga en cuenta que el montaje colocado en una ranurade montaje equipada con equipo deben ser del mismo nivel o superior a la marcha que estará equipado conPara retirar un soporte de la ranura de montaje, debe unequip los objetos equipados en el monteSin embargo, si desea realizar otra de montaje en la ranura de montaje, sólo es necesario unequip losobjetos equipados que están un nivel más alto que el monte.

Actualización de Montes
Una vez que suficientes piedras del alma se han adquirido, visite elalimentador de Monte en la ciudad principal (120, -170y mejorarel monte, incrementando su velocidad de movimiento.
La cantidad y el nivel de las piedras del alma necesarios para actualizar un montaje es igual al nivel del objetivo de la actualización. Por ejemplo, para actualizar un montaje en el nivel 40al nivel 50, 50 piedras del alma (nivel 50) son obligatorios. Del mismo modo, 120 piedras del alma (nivel 120) son necesarios para actualizar un nivel 110 al nivel de montaje 120.

Consejo: Los jugadores pueden crear piedras del alma mediante la utilización del sistema de profesión.

Haga clic aquí para ver las diferentes apariencias de los montes en los diferentes niveles.

Se monta postergación
Cuando el intercambio de un montaje para un montaje de palanca de cambioshay varias cosas a considerar. En primer lugar, un montaje debe ser de nivel 40 para un intercambio de trabajo. Si elmontaje es por encima de este límite de nivel debe ser recalificadoantes de ser intercambiadoPara degradar un montaje, busque la ayuda desde el alimentador de montaje en la ciudad principal. Ver la imagen de abajo para más detalles.









Soportes para el intercambio de Mandos Monte
Para cambiar un montaje para un montaje palanca de cambiossiga los siguientes pasos.
1Ir a las inmediaciones de la [alimentador de Monteen la ciudadprincipal. El alimentador de Monte está al lado del Maestro ForjadorVestiduraAvanzar hacia el falsificador Vestidura Maestro utilizando la funcionalidad de AutoTrack para encontrar el alimentador deMonte.
2Hable con el alimentador de Monte y haga clic en las opciones relacionadas como se ilustra en la imagen de abajo.







Cambio de las apariencias
Para cambiar la apariencia de un montaje, siga los siguientes pasos.
1. Ir a las inmediaciones de la [alimentador de Monte] en la ciudadprincipal. El alimentador de Monte está al lado del Maestro ForjadorVestidura. Avanzar hacia el falsificador Vestidura Maestro utilizando la funcionalidad de AutoTrack para encontrar el alimentador deMonte.
2. Hable con el alimentador de Monte y haga clic en las opciones relacionadas como se ilustra en la imagen de abajo.











21.*Enemigo del sistema*

La lista de enemigos se agrega al panel social, a la derecha de la lista de amigos.


1Cada vez que se haya matado otro jugador, ese jugador seráañadido a su lista de enemigosTanto su nombre y el número de veces que te han matado en la pantalla.

2Hay opciones para susurrar a los enemigos, y para eliminarlosde la lista.

3Un máximo de 30 enemigos se puede añadir a la lista de enemigosCuando la lista esté completa, el enemigo más recienteagregado a la lista reemplazará a un enemigo más.

4Los datos sobre tus enemigos serán guardados en la computadora que usted utiliza con más frecuencia y no estará disponible en otros equipos.







0 comentarios: